martes, 16 de septiembre de 2008

Las mentiras de Calderón y el Atentado en Michoacán, tierra de mi madre.

La mentira política no es un arma novedosa ni moderna. Sin embargo, en estos tiempos parlamentarios de soberanía y derechos humanos, la falsedad y la búsqueda de un clima de miedo nos acercan a los peores momentos de la democracia parlamentaria. Tanto en 1933 como hoy, la mentira como arma política es una bomba que puede hacer saltar todo lo que se ha conseguido en este país desde 1910. La mañana del 27 de febrero de 1933, en torno a las nueve y cuarto de la mañana, el teléfono de la estación central de bomberos de Berlín comienza a sonar. Al otro lado de la línea, una voz sin identificar avisa a los servicios de emergencia de que el edificio del Reichstag, sede del Parlamento Alemán, está ardiendo. Es algo parecido a nuestra “guerra contra la delunciencia”- el PArtido Nazi aprovechó la situación para declarar el estado de emergencia y presionar al presidente Hindenburg para derogar las garantías constitucionales sobre derechos humanos recogidas en la constitución de 1919 de la República de Weimar y, de paso, forzar un adelanto de las elecciones en un momento favorable. Los nazis no sólo instrumentalizaron el atentado para ganar poder, culpar a los comunistas y destruir la democracia, sino que también fueron responsables del atentado mismo. Pese a la evidencia de la mentira, Hitler ganó las elecciones anticipadas, las libertades fundamentales fueron derogadas y el Tercer Reich puso en marcha su ponzoñosa maquinaria genocida. Algo parecido pasó en Morelia, Michoacán, Donde FeCal preparó un atentado vs. Gente inocente.Y pide unión Descaradamente.Y como ya se menciona, hasta más recursos pide en su lucha contra la delincuencia, que para el y sus compinches son los integrantes del MNDP¿Entonces, Diganme, quien se parece a Hitler? ¿Y en q Chingados se parece el Peje a Hitler? Que alguien me explique con fundamentos.

Bueno, como sea. Eso demuestra que FeCal está VERDADERAMENTE DESESPERADO porque no cuenta con el apoyo de los millones de mexicanos descontentos con sus estupideces, así que tiene que jugar al Bushito, con algo parecido a sus atentados del 11-S de 2001 en las torres Gemelas de Nueva York, y esto para SEMBRAR EL MIEDO EN LA SOCIEDAD Y LEGITIMARSE, NADA MÁS QUE A FECAL SE LE SALIÓ EL CHIRRIÓN CON EL PALITO.
Hay una similitud siniestra en tres puntos:

1.- Ambos atentados ¿Qué creen? SE COMETEN EL MES DE SEPTIEMBRE.
2.-Ambos atentados ocurren CASI AL SEGUNDO AÑO DE GESTION DE LOS USURPADORES(Bush usurpó el poder en 2000 y FeCal en 2006)
3.-Ambos atentados tienen el número DOS como base. (El 11-S.:Dos AVIONES y el 16-S. Dos GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN).

Esperemos que no se le ocurran más PENDEJADAS a futuro, más que ¿Para qué esperar?

REFERENDO YA.

No hay comentarios: